domingo, 2 de septiembre de 2007

BIENVENID@S!!

Estimados alumnos y alumnas:
Bienvenidos a la UTTT / Unidad Académica Chapulhuacán.

Deseo que su estancia en nuestra Universidad sea aprovechada al máximo por todos ustedes y que enriquezcan día con día a nuestra Máxima Casa de Estudios.

Ser Universitario, es un gran compromiso que desde el día de hoy adquieren, no solo con sus padres y con la sociedad, sino con Ustedes mismos.

Felicidades por haber tomado la decisión de estudiar la carrera de Contaduría, deseo que nuestra Universidad cumpla sus expectativas.

Bienvenidos a su clase de Expresión Oral y Escrita, es una clase demasiado noble por su contenido, sin embargo; es una materia que tendrán que dominar para poder comunicarse correctamente y reflejarlo en sus demás materias y con el tiempo como Contadores.

Este espacio es creado pensando en Ustedes y deseo que sea un medio más para poder expresar siempre sus inquietudes, comentarios y por supuesto sus propuestas.
Feliz inicio de carrera!!!
Ánimo en todo lo que emprendan y manos a la obra....
Reciban mis mejores deseos de éxito para todos y todas...

Con afecto:Lic. Lisbeth Guerrero.

12 comentarios:

georgina silva cabrera dijo...

Hola que tal:
Hoy me senti muy bien en la universidad ademas me encanto, despues de dos años de ausencia regreso a estudiar nuevamente y me reencuentro con mis compañeras y amigas.
Me pareció muy bien su forma de trabajar espero echarle muchas ganas y superarme mi único objetivo y prioridad es la universidad, eso es todo por el momento.
hasta pronto.

Consuelo Cabrera Garcia dijo...

Buenas tardes:

Me parece buena idea que tengamos un espacio en donde podamos expresarnos, espero que durante el curso nos comuniquemos de manera mas abierta y que aprendamos a escuchar o leer distintas opiniones; por otra parte quiero mandar saludos a todos los que entren al blog, que tengan una bonita tarde, y hagan la tarea.

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS, CHICOS ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS ESPERO DE TODO CORAZON QUE LES HAYA GUSTADO NUESTRO PRIMER DIA DE CLASES Y QUE TRABAJEMOS UNIDOS PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS EN GRUPO.

SALUDOS LICENCIADA MERGARITA.



GREGORIA (GOYA)

Anónimo dijo...

hola
un saludote a todos los del grupo de contabilidad grupo 2 espero que podamos llevarnos superbien

karen

Anónimo dijo...

hola que tal la han pasado estos dos dias de clases espero que nos llevemos super por que creo que vamos a compartir dos largos años.

ismael lorenzo ortega
1 cuatrimestre de
contabilidad grupo 2

Anónimo dijo...

MAESTRA DE EXPRESION ORAL Y ESCRITA
CRISTINA, ISABEL, FABIAN, YADIRA, SHIRLEY, KAREN. SOMOS EL EQUIPO DOS DE 1 CUATRIMESTRE DE CONTADURIA GRUPO2, NOS TOCO EXPONER EL MEDIO DE COMUNICACION EL TELEFONO E HICIMOS UNA OBRA DE UNA INVITACION A UNA FIESTA EN EL CUAL SEÑALAMOS EL EMISOR, RECEPTO, CANAL, CODIGO,MENSAJE Y REFERENTE

Anónimo dijo...

hola a todos:

somos el equipo conformado por Magali, Consuelo, Pili, Verenice Agustina, Vanesa y hay otra chica que no anote su nombre.(mil disculpas).
Ejemplificaremos el fax de la siguiente manera:

Emisor (Consuelo): marca numero de fax.

canal (Pili): procesando numero telefonico.

Receptor (Magali): descuelga y contesta: -bueno-

Emisor (Consuelo):- buenos dias, le enviare una hoja de pedido, ¿podria darme tono de fax, porfavor?

Receptor (Magali):-claro que si-

Anónimo dijo...

hola quiero comentarle que me siento muy contenta por estar en esta universidad y tener unos compañeros super y deceo que ellos sientan igual

emilia guerrero villeda

Anónimo dijo...

hola! a todos..............
Para mi,esta es una etapa esencial en mi vida, de manera que me estoy superando y se que perteneser a esta universidad es lo maximo y saber que pertenesco aun grupo como este, mellena de entuciasmo
ya que para mi es muy importante superarme y lograr mis objetivos planeados. espero de todo corazon llevarnos de lo mejor........ saludos profa liz.g.ch.
maría de jesús padrón chávez!!!!!!
Bye 1CDG2

Anónimo dijo...

Que tal!

Me ha parecido muy bièn estos primeros dìas de clases en èsta universidad,la capacidad y experiencia de cada uno de los docentes y el empeño de cada uno de nosotros como alumnos logremos ser verdaderos profesionales. Ese es mi objetivo; espero que todos ustedes tambièn.
Seamos buenos companeros y como no amigos tambièn, hagamos un buen equipo de trabajo.

Pues bièn tengan un buen fìn de semana, portense bièn y sino invìten.

EFRAÌN RUBIO SANTIAGO

Anónimo dijo...

hola

lic. Lis
compañeros

quiero decirles a todos que me da mucho gusto pertenecer a este grupo , ojala las cosas no cambien y nos sigamos tratando como hasta ahora porque todos me caen muy muy bien.

Martha Elizabeth Angeles Hernandez

Anónimo dijo...

HOLA
PROFESORA MARGARITA
LIBRO: EL ÁGUILA QUE QUERÍA SER ÁGUILA
AUTOR: JUAN CARLOS ROCA

El libro trata de una pareja de águilas reales que volaban sobre una montaña. Ambas recorrían una y otra ves todo su territorio, éxtendiendo de par en par las plumas de sus alas y con el mínimo mes fuerzo las movían para volar hasta los lugares más altos de la montaña...

nombre de la alumna: Manuel Valtazar Diana